INICIO

|
Hace ya un buen tiempo me aleje de esta plataforma para continuar con nuevos proyectos, entre ellos, literarios, textiles, ilustrativos, y de diseño.
Como era mucho el material y el tiempo que debía dedicar a eso me fue imposible publicar en todas las plataformas y claro, este blog fue el mas perjudicado.
Quiero expresarle a quien lea esto, que seguiré publicando en lo que me sea posible, todo lo nuevo que estaré desarrollando, pero si desean estar mas conectados a mi trabajo les dejo la invitación para seguir mis paginas de Facebook e Instagram.

Mientras tanto le presento mi nuevo libro ilustrado

El Corazon Delator de Edgar Allan Poe.









Hola a todos, les presento mi nuevo trabajo y desde ya les dejo la invitación este 2 de julio a las 18:30 hrs.


Esto y mas en
http://raulmontecino9.wix.com/raulmontecino#!home/mainPage



Hola a todos, se que ha pasado tiempo pero debo decirles que fue debido a la gran cantidad de trabajo que he tenido, eso es bueno, no me quejo, espero siga así, los invito a visitar mi nueva web para ver algunas novedades con respecto a mi trabajo, espero les guste, estamos en contacto. http://raulmontecino9.wix.com/raulmontecino#!home/mainPage
11/01/2012


El amor al arte da plenitud a la vida, lo material pasa. Sólo perdura lo bello, creación eterna del espíritu. Luis A. Ferre.

26/09/2011


Saludo, nuevamente me disculpo por estar tanto tiempo desaparecido y sin contarles nada, la verdad es que con tanto trabajo y proyectos nuevos no me había dado el tiempo de dedicarles algunas palabras, solo seguir agradeciendo el apoyo y los comentarios, a mi mail, ya pronto seguiré actualizando mis trabajos, y principalmente en lo que es dibujo y pintura.
Ya les traeré novedades de lo que sigue.










10/03/2011


El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.






30/12/2010





















Hay otra forma de ver el mundo, se puede ver todo distinto, donde lo intangible existe, donde el pasado y el futuro se encuentran, donde podemos mirar adelante.
Si queremos conseguir algo sólo tenemos que desearlo con todas nuestras fuerzas y no perder nunca la esperanza de que todo lo que anhelamos llegará.
Mira más allá de las tareas aparentemente insignificantes y de los errores, se observador del hoy y concéntrate en la totalidad del cuadro, en lo que finalmente te importa más.




--------------------------------------------------------------------







22/12/2010




Queridos amigos, como cada año quiero desearles desde aquí una Feliz Navidad. Espero que pasen unas buenas fiestas en compañía de vuestros seres queridos. Nos veremos de nuevo a la vuelta del año para seguir conociendo parte de mi obra. Espero que el próximo año pueda presentarles una mayor variedad de trabajos, y como siempre, gracias por estar ahí.


-----------------------------------------------------------------------



03/12/2010

Desconozco cuantas estrellas transitan en el universo,
Y menos El evento que se cree que dio inicio a este ,
Solo soy un “microbio” observando lo inmenso.

















--------------------------------------------------------------------








7/09/2010













Este jueves 9 de septiembre se inagura La Expoarte y Bicicleta 2010 en la Estación de Metro Quinta Normal, este es uno de los eventos emblemáticos del Festival de Bicicultura en la que atravez de un concurso se expondran los trabajos de diversos artistas de distintas categorias.

Estan todos invitados a disfrutar de esta muestra.








...................................................................


18/07/2010
Esto de estar estudiando y trabajando es de verdad complicado, pero no puedo quejarme la verdad es que no me va para nada mal, espero que esto siga igual que hasta ahora. Espero traerles novedades pronto, ya hay algo mas en:
http://raul-luart.deviantart.com
espero la visiten y vean algo distinto de lo que ya conocen.

..............................................................................


18/05/2010
Saludos al que este por estos lugares, ya hacia mucho que no me daba una vuelta por aquí, es que con los estudios y trabajos ya no esta el tiempo que había antes, pero siempre hay novedades, ya se acerca a pasos agigantados mi pagina Web espero contar con el apoyo de los de siempre y los que quieran sumarse, cuídense mucho.

Les dejo un mensaje de aquellos…



























07/02/2010

TAL COMO LES HABIA MENCIONADO ANTES, YA PUEDEN VER PARTE DE MIS TRABAJOS DE DISEÑO EN LA SECCIÓN EXTRAS, ESTO PARA MI ES UNA FORMA DISTINTA DE ILUSTRAR, CREAR Y EXPRESAR,PERO QUE EN EL FONDO COMO SIEMPRE, EL MENSAJE O LO QUE PUEDA SENTIR EL QUE LO ADMIRE, ES LO QUE VALE...
SALUDOS






--------------------------------------------------------------------------------







Para los que me visitan continuamente, les comento que por motivos de tiempo no había podido actualizar mi blog, pero les cuento que próximamente les ofreceré una nueva galería aquí, en donde podrán conocer parte de mis trabajos de diseño y algunas nuevas pinturas, saludos...




















"Renacer"

Luz apagada en el ocaso
He buscado tu tumba
En las tinieblas de los años,
Los cementerios del infinito
No tienen cruces,
Sólo las estrellas marcan,
Aquí y allá, las grietas
Por donde los crepúsculos
Te dieron a luz, luz.

por marleneanu catalin
























…Y si pudieras ver una luz
entre las nubes oscuras
de una frágil noche.



…Si pudieras ver flores y
retoños de rosas rojas,
en el reverdecido jardín de
tus recuerdos más tiernos…



Abre tu alma, olvida lo que
puedas, toma lo que quieras,
y busca sin temores tu destino.



"Renacer" (70X100cm)-lapiz pasta y tinta sobre carton piedra.











----------------------------------------------------------------------











Raúl Montecino en SUDALA `09.
















































El Pasado 28 y 29 de agosto se realizo SUDALA en el Teatro Caupolicán donde fui parte de la feria y con mi stand se pudo adquirir en forma personal mis productos y que por cierto me fue espectacular. EL Mega evento de diseño fue todo un éxito, tanto así que en la noche de culminación del evento se hablo de SUDALA 2010.






-------------------------------------------------------------------------------





01 agosto 09.

Entre el 28 y 29 de Agosto del presente se realizará SUDALA en el Teatro Caupolicán de Santiago, con 14 conferencistas ligados al diseño, nacionales e internacionales procedentes de Venezuela, México, Argentina, Chile, Brasil y España .SUDALA también será escenario para Workshops, feria de diseño y culminará con una gran fiesta a cargo de destacados músicos y djs.
para mas información visita www.sudala.cl








1 comentarios:

JoZe dijo...

Hola:
Fuimos vecinos en SUDALA, los PATRIAGRAFICA...te felicito por tu trabajo y espero ver más cosas acá en tu blog, nos vemos...
Recuerda www.patriagrafica.org

Publicar un comentario